Texto alternativo

Nunca quise ser madre. Hasta que...

Nunca quise ser madre.

 

No hasta hace cuatro años cuando, después de un año de empezar a salir con Pablo, dijimos: "¿y por qué no?"

 

Así que empezamos a intentarlo. Pero a mis 42 años por aquél entonces, casi todos mis óvulos estaban ya bailando La Macarena y pidiendo vacaciones. Así que después de dos años intentándolo sin éxito, con falsas ilusiones tocadas por varios fracasos que convertiríamos en aprendizajes y decisiones, nos pusimos en manos de la ciencia, la medicina y la tecnología.

 

Aquí empezó una aventura que se convertiría en conocimiento y aprendizaje infinito, poniéndonos a prueba más veces de las que puedo recordar y disfrutando de muchos Másters de la vida sobre fertilidad, embarazo, y más aún embarazo de alto riesgo por tener más de 40 años, sobre parto, lactancia, crianza y relaciones humanas con otros, y con nosotros mismos. De hecho, hice un Máster en conocerme a mí misma.

 

Compartir experiencias y conocimiento sin verdades absolutas

Texto alternativo

Y es precisamente todo ese aprendizaje, las miles de experiencias maravillosas, buenas, menos buenas y malas o nefastas, así como todo lo que me ha ocurrido en estos últimos cuatro años, y a partir de este presente, lo que quiero compartir contigo.

 

Tú, que eres madre desde hace años, que lo vas a ser en un futuro o ya casi estás a punto de ver a tu bebé en persona, bienvenida a mi Newsletter semanal "Comunidad Madrazas" (inicialmente "Madre a partir de los 40"). Aunque si tienes menos años, también eres más que bienvenida, porque este es un espacio para todas las madres del mundo mundial.

 

Esta es mi historia sobre la maternidad como madre primeriza a los 45 años, pero seguro que bien podría ser la tuya, la de una amiga, una hermana o tu vecina.

 

Verdades incómodas y realidad maravillosa que todas hemos vivido, o vivimos, pero que pocas compartimos o contamos públicamente.

Mi propósito con esta Newsletter

Mi propósito con esta Newsletter es que recibas un mail semanal con un cachito de mi historia. Dando voz a la de muchas madres, mujeres emprendedoras, empoderadas y humanas, sin verdades absolutas, con ese humor sarcástico que tanto me caracteriza.

 

Desmitificando la realidad de una sociedad arcaica y encorsetada, desromantizando la maternidad, regalando sugerencias (que no consejos gratis no solicitados), con amor, crudeza, dolor, emociones a raudales y realidad maravillosa.

 

Me encantará que te suscribas y formes parte de esta Comunidad de madres perfectamente imperfectas.

NOTA MENTAL:

Cuidado con los consejos gratis no solicitados.  Suelen llevar una carga de experiencias ajenas demasiado pesada para responsabilizarte de ellas.

- Èlia Guardiola -

CONSEJOS GRATUITOS NO SOLICITADOS

¿Te agobian los consejos gratuitos no solicitados en tu embarazo, en el parto, la lactancia o la crianza? Tranquila, todas hemos pasado por ello. Así que en esta Newsletter te contaré cómo me puse una capa de aceite y mantequilla para que me resbalara todo. Elige bien a quién escuchas, pero sobre todo lo que decides hacer con esas palabras. Sobre todo, sigue tu instinto.

EXCESO O CARENCIA DE INFORMACIÓN

¿Tus amigas embarazadas están todo el día leyendo libros y blogs sobre maternidad, yendo a clases de yoga o cómo hacer el pino puente, de conciencia Universal, etc, sintiendo que tú no estarás preparada por no hacer nada de eso? Tranquila, yo antes de parir leí dos o tres artículos sobre ello y me dramatizaron en lugar de ayudarme. ¡Te lo cuento aquí!

HOLA DUDAS, CABRONAS

Te invaden mil millones de dudas sobre la maternidad, lo sé, lo he vivido. Si serás capaz, si serás buena madre, si te equivocarás y cómo puedes evitarlo (o no), cómo será la relación con tu pareja a partir de ese momento, qué necesitas para tu bebé y para ti misma, etc. Incluso antes de quedarte embarazada. ¿Qué papel juega la medicina, la ciencia y la tecnología en el proceso de ser madres? Lo he vivido, y aquí te lo cuento con amor, humor y crudeza.

Texto alternativo
Texto alternativo
Texto alternativo

¿Te unes a la Comunidad de las que son madrazas imperfectas y muy humanas?

¡Suscríbete!

 

La Newsletter de madres perfectamente imperfectas

Esto es el inicio de una gran relación. Solo si quieres estar en una Comunidad, Tribu o como quieras llamarlo, de madres imperfectas y sin culpa. Madres conscientes con hijos felices. Madres que hemos asumido que estar mal a veces, está bien.

Revisa tu carpeta de entrada y la de spam para confirmar tu suscripción.

Texto alternativo
InstagramGrupo de Telegram