Image
Image



#WebinarKiwi

La herramienta de análisis
empresarial más potente

Tu inversión en Power BI Kiwi y otras
tecnologías ahora puede salirte totalmente
gratis, te explicamos cómo solicitar el
bono del Kit Digital.

¿Quieres aprovechar al máximo tus datos y tomar

decisiones de forma rápida e inteligente?

¡Ahora tu Power BI Kiwi puede salirte completamente gratis con los bonos del Kit Digital!
¡Te explicamos cómo solicitar tu bono en el webinar!

¡Aprovecha los bonos del Kit Digital, tu Power Bi Kiwi puede salirte gratis!

El programa de ayudas Kit Digital es un programa financiado e impulsado por la Unión Europea para acelerar la transición digital para Pymes y autónomos.

 

Regístrate en el webinar y te explicamos paso a paso cómo solicitar tu bono digital.

 

Dos Control somos tu Agente Digitalizador Autorizado y, por ello, te acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso para que puedas aprovechar esta oportunidad única y asesorarte para recibir el máximo de importe subvencionable para hacer crecer tu negocio con los Bonos del Kit Digital.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad, los fondos son limitados!


¿Porqué Power BI Kiwi?

Ahora es más importante que nunca construir una cultura de datos en toda la organización para responder a los desafíos actuales y futuros. Descubre cómo exprimir todo el potencial de tus datos y tomar decisiones inteligentes basadas en la información de valor que nos ofrecen.

En este webinar profundizaremos en Power BI Kiwi, una herramienta fácil e intuitiva que permite a todos los profesionales de tu organización visualizar y explorar datos. Te mostraremos de la mano de nuestro experto las capacidades avanzadas de este servicio de business analytics basado en cloud, que brinda una visión única de los datos de negocio más críticos y monitoriza todas las decisiones comerciales mediante un dashboard en vivo.

Consigue la generación de diferentes informes (exportables en PPT, Excel, etc) alimentados de forma sencilla y ágil a través de la creación automática de tablas dinámicas que nos permiten consultar KPI's históricos, comparativos, etc.

Power BI Kiwi incluye los siguientes módulos: Ventas, compras, almacén, fabricación, finanzas avanzadas, tesorería avanzada, ratios, laboral, dirección, posventa y proyectos.

Funcionalidades:

  • Descubre cómo convertirte en una empresa inteligente, capaz de tomar decisiones basada en los datos.
  • Qué es Power BI Kiwi.
  • Visualización.
  • Consumir y analizar informes.
  • Novedades: Nuevo pack de indicadores para Laboral, Postventa y Proyectos.
  • Q&A - esperamos tus preguntas.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte al webinar y aprende a sacar el máximo partido a tus datos.

  • Regístrate aquí en el Webinar Online:
    Descubre las ventajas de Power BI Kiwi y cómo solicitar tu Bono digital

  • Miércoles, 18 de mayo de 2022 | a las 10:00 h

  • Acepto la política de privacidad y el aviso legal
  • Al enviar este formulario, consientes el tratamiento de los datos que nos facilitas, y de tus datos de navegación en nuestra web, para la elaboración de perfiles comerciales y el envío de comunicaciones comerciales personalizados en base a tus preferencias.
    Puedes retirar tu consentimiento, y ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en cualquier momento, de forma gratuita, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:  info@doscontrol.es.

Beneficios de trabajar con

software Business Intelligence

¿Quién no quiere que su negocio avance posiciones en el menor tiempo posible? Toma nota de los beneficios más destacados de este tipo de herramientas:

Datos objetivos

Devuelve datos objetivos: es habitual las empresas instalen su estrategia sobre suposiciones. El software Business Intelligence ofrece datos objetivos, que pueden ir acompañados de tu ERP para una mayor eficiencia, con los que realizar proyecciones seguras de futuro.

Rápida toma de decisiones

Toma de decisiones de forma rápida: gracias a que los datos están siempre disponibles con reports y analíticas es mucho más sencillo tomar decisiones acertadas y con una rápida capacidad de reacción. 

Conoce a tus clientes

Conoce a tus clientes: el software Business Intelligence ofrece una perspectiva de los clientes, complementada con el CRM, podrás lograr un mayor conocimiento verídico de los consumidores

Gestión presupuestaria

Mejora la gestión presupuestaria: con esta solución el departamento financiero tiene diferentes vías para buscar formas de ahorro. Además, tendrás acceso a un plan de gastos para tener un mayor control. 

Dashboards integrados

Funcionalidades y Beneficios

Kiwi es un paquete de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización. Conéctese a cientos de orígenes de datos y dé vida a sus datos con paneles e informes dinámicos.

Ventas

Un panel en tiempo real para líderes de ventas y ejecutivos que desean mantenerse informados y actualizados sobre las previsiones de ventas y los compromisos de ingresos.

Compras

Las compras con Kiwi se pueden gestionar desde múltiples puntos de vista. Desde el punto de vista del producto y desde el punto de vista del proveedor.

Almacén

Un panel en tiempo real para líderes Los Reports de Almacén son una herramienta completa para nuestros equipos de Logística, donde les permitirán analizar todos los datos de tu ERP.

Fabricación

Con este módulo puedes controlar todas las ordenes de producción, desviaciones de operaciones y materiales, etc.

Finanzas

El módulo de Finanzas de kiwi pone a tu disposición todas las herramientas para realizar un estudio financiero al completo.

Tesorería

La tesorería de Kiwi va a darte un control total sobre los saldos bancarios de tu empresa para evitar problemas relacionados con el flujo de caja.

Laboral

El módulo de Laboral permite controlar los costes por empleado, rotación del personal, control de avisos laborales, evolución de salarios, etc.

Dirección

El módulo de Dirección permite a los líderes empresariles y ejecutivos que desean mantenerse informados y actualizados comprender cómo le está yendo en su negocio.

Postventa

El módulo de Postventa permite controlar los equipos técnicos de asistencia, agendas y asignación de partes

Proyectos

El módulo de Proyectos de Kiwi te permite controlar todas las tareas para hacer el seguimiento y la planificación.

Gestiona los procesos laborales de tu empresa

de forma sencilla con Power BI Kiwi de gestión

laboral

Un beneficio clave de hacer uso de los paneles de control en su negocio es que le da poder a quienes toman decisiones. Los datos que se muestran en el tablero de instrumentos generalmente se generan en tiempo real, y se recuperan automáticamente de las fuentes de datos de toda la empresa.

¿Cuál es el estado actual?

Los paneles proporcionan una solución efectiva a la abrumadora cantidad de datos que los ejecutivos, gerentes de operaciones y profesionales de ventas o servicios experimentan cada día.

¿Cuál es nuestra situación financiera verdadera?

Las soluciones de reporting y análisis de Kiwi están optimizadas para obtener rápidamente una perspectiva precisa, de modo que usted pueda tomar decisiones a partir de los números correctos. Desde paneles para directores financieros a informes operativos detallados desglosados hasta el nivel de cada transacción, usted tendrá cualquier informe que necesite y lo verá exactamente del modo que desee.

¿Cómo es la situación hasta la fecha?

Kiwi le presentará cualquier dato que necesite ver. Además, por fin puede estar seguro de que todo el mundo está trabajando con los mismos datos exactos, sin importar dónde se encuentren, con una solución de colaboración y uso compartido a través de un completo portal web.

Descubre todos los módulos disponibles de

Power BI Kiwi

Paquete de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización. Conéctese a cientos de orígenes de datos y dé vida a sus datos con paneles e informes dinámicos.

¿Necesitas más información?

¿Prefieres una demo personalizada?

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte:

Teléfono de contacto: 902 039 839

Image

© 2021 Cloubity. All rights reserved

FacebookTwitterYouTube
Image