Invierte, tráete tu propio proyecto de vida

Con más de 20 años dando ayudas a fondo perdido para proyectos de inversión, tenemos una nueva estrategia para ti. Seguiremos apoyándote. Haz viable tu propio proyecto de vida.

El mundo rural de hoy ofrece nuevas oportunidades de negocio. Adiós a las antiguas desventajas de los pueblos. Ahora surgen nuevas oportunidades de mercado en sectores tan diversos como la economía alimentaria, la economía verde, la bioeconomía, la economía de la experiencia y la economía residencial… y una nueva forma de alojar vivencias y ser hospitalario. Construiremos un territorio inteligente para gente inteligente: te estamos esperando.

Teletrabaja, reinvéntate

Los empleos del futuro no tienen ni espacio ni lugar. O sí… la comarca Sierra de Montánchez y Tamuja, en pleno corazón de Extremadura, te ofrece la oportunidad de cerrar los ojos y viajar hasta cualquier lugar, con cada vez más aceptable conectividad. Ven y ayúdanos a ganar cada vez más velocidad.

 

Los pueblos son ahora espacios vivos e innovadores gracias a tecnologías clave para su desarrollo. La telemedicina, la tele asistencia, el Internet de las Cosas, la economía circular; plataformas o centros de innovación en entornos rurales y el teletrabajo son una realidad que nos está esperando a la vuelta de la esquina.

 

Construiremos un ecosistema de innovación para que tú puedas disfrutar. Te imaginas… dar al botón de “enviar” con la satisfacción del trabajo bien hecho mientras te relajas debajo de una encina.

 

Te apoyamos y, cada vez que tenemos ocasión, te informamos.

Vive, respira, disfruta

Sierra de Montánchez y Tamuja, un lugar para vivir. Unos espacios abiertos, un aire limpio y un entorno natural privilegiado hacen de nuestros pueblos un lugar atractivo donde vivir, proporcionándote gran bienestar.

 

Un lugar para emprender, con suficientes conexiones, suministros, vida social y cultura, donde la participación ciudadana es un valor con el que construimos juntos nuestro futuro.

Esta es nuestra visión a largo plazo                                                               Un ejemplo: Less Than Hundred

Sueña, ama, sé feliz.

No pienses en escapar, tan solo encuentra tu hogar.

No pienses quién puede emplearte, piensa en qué puedes emplearte.

Vive, sueña y sé feliz.

Sierra de Montánchez y Tamuja. Cuéntalo. Cuéntaselo

TwitterFacebookYouTube